Museo del Cántaro

TARIFASTemporadas
BAJAMEDIAALTA
Hab. / noche:77 €77 €77 €
* Cama supletoria: 10 euros/noche.
* Desayuno: 6 euros.

No está permitido traer comida ni bebida, ya que disponemos de este servicio.
Haz tu RESERVA
Puntos Turísticos

Reserva de actividades en la zona

Próximos eventos en la zona

Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

Alojamiento de 4 Espigas

PRóXIMOS EVENTOS

Carrera Cuatro Setas
Evento Deportivo

en Navaleno
Este año de 2016 repetimos edición de esta carrera a la que tenemos especial cariño. Además, como en ocasiones anteriores, nuestra carrera dará fin al IV Circuito Soriano de Carreras de Montaña, Ranking Running Extremo. El recorrido vuelve a ser de 10km y 756m de desnivel acumulado, dando a cada tramo el nombre de una seta y no porque sea muy abundante en esa zona, que podría serlo, sino por la comparación del recorrido con cada una de ellas.
Feria Artesanal
Evento Cultural

en Berlanga de Duero
Feria de productos artesanales en los que sobresalen los de la villa berlanguesa y la alfarería de Tajueco. Acuden artesanos de la provincia de Soria y de otras provincias también. Ocasión buena para visitar turísticamente esta villa tan rica en patrimonio histórico-artístico.
Belén Viviente Sanestebeño

en San Esteban de Gormaz
San Esteban celebra su belén viviente en el Sotillo recreando el día del Nacimiento de Jesús a las ocho de la tarde. En Soto hacen la representación durante la misa.
San Esteban en Navaleno

en Navaleno
Con hoguera nocturna en la Plaza Mayor, chorizos asados regados con vino para vecinos y visitantes.
Del 23 al 24 de enero de 2018
San Ildefonso

en Casarejos
En Casarejos se festeja a San Ildefonso con unas danzas de paloteo en el interior de la parroquia, vistiendo los danzantes con trajes goyescos. Es común en varios pueblos del antiguo marquesado de San Leonardo hacerlo así en diversas fechas a lo largo del invierno. Hay también procesión y baile de jotas durante la misma.
Del 29 de abril al 1 de mayo de 2018
Feria Venalmazán
Evento Cultural

en Almazán
Un fin de semana plagado de actividades ligadas a la Naturaleza y su ambiente. Cursos, conferencias, degustaciones de gastronomía cinegética, exhibición de rehalas, concurso de tiro al pichón.
1 de mayo de 2018
Concordia Virgen del Rivero

en San Esteban de Gormaz
Día de la Concordia de la Virgen del Rivero es lo que queda de las antiguas romerías multitudinarias de los 32 pueblos que la conforman. Cada 1 de mayo son invitados cinco pueblos de forma especial, y con sus estandartes y cruces se va en procesión hasta la parroquia, oficiándose misa en cada templo. Hacia las 13,30 horas, tras la ceremonia religiosa, tiene lugar la reunión de hermandad en el Ayuntamiento y posteriormente hay una comida de hermandad en un restaurante de la localidad.
Del 15 al 16 de mayo de 2018
San Isidro

en Adradas
Son las fiestas mayores de este bonito pueblo soriano.
Del 14 al 18 de agosto de 2018
San Roque-Asunción de la Virgen

en Navaleno
Incluye la fiesta de la Caridad, que tiene lugar en el paraje llamado Fuente del Botón. En estos festejos estivales tiene lugar la Corrida del Toro. Cabe decir que en las tres fiestas en las procesiones religiosas los lugareños bailan en honor al santo.
15 de agosto de 2018
La Virgen y San Roque

en Cabrejas del Pinar
Ofrenda de flores a la Virgen, Cross popular, pelota-mano, corte de troncos, Peñas y Orquestas por la noche, hacen de sus Fiestas un buen lugar para divertirse
Del 7 al 11 de septiembre de 2018
Fiesta patronal Esteban de Gormaz

en San Esteban de Gormaz
Están presididas en todo momento por el bullicio y la alegría de las peñas y charangas de la localidad, en las cuales están integrados la inmensa mayoría de sanestebeños. Durante los cinco días que duran las fiestas, se celebran todo tipo de actos, de forma que pueda satisfacerse los más diversos gustos.
42366 - BAYUBAS DE ABAJO (Soria) - 975.183.609 - 689.214.584 - 722.712.533 - muscantaronada@hotmail.es -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com